LA NUEVA XBOX SERIES X


Rediseñada de arriba abajo

Llega una nueva generación de juegos de consola con la Xbox Series X, cuyas innovaciones de hardware y software ofrecen increíbles posibilidades para el futuro.
Diseñado para la velocidad y el rendimiento

La Velocity Architecture de Xbox desbloquea nuevas capacidades de velocidad y rendimiento a través de la innovadora combinación de hardware, SSD de 1 TB y CPU personalizados, y una profunda integración del software para crear mundos más ricos y dinámicos, nunca vistos hasta ahora.

La consola más potente de la historia
La Xbox Series X es nuestra consola más potente y está impulsada por un procesador personalizado que aprovecha las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.

El nuevo sistema en un chip (SOC) se ha construido desde cero para potenciar la velocidad y el rendimiento, con 12 teraflops de potencia de procesamiento y compatibilidad con cuatro generaciones de juegos.

12 teraflops de potencia

Juego 4K y preparado para 8K

Hasta 120fps

1 TB

SSD personalizado

Una fidelidad gráfica sin igual
Los tres canales de flujo de aire distribuyen uniformemente las temperaturas que generan los componentes internos avanzados, por lo que consola no se caliente ni hace ruido.
Flujo de aire que ilustra la ventilación en la Xbox Series X

La innovadora arquitectura de enfriamiento en paralelo permite crear impresionantes experiencias con una fidelidad gráfica y un rendimiento asombrosos.



Placa base dividida 
Por primera vez en una consola, una innovadora placa base dividida mantiene las partes internas de la Xbox Series X a una temperatura uniforme, lo que permite desarrollar más potencia. 


Chasis disipador de calor 
El disipador de calor es un componente mecánico pasivo no electrónico que tiene un papel vital en la fiabilidad y el rendimiento de la Xbox Series X, y se integra directamente en el chasis de la consola. Este componente exclusivo de la arquitectura de enfriamiento en paralelo permite  contribuye  al distintivo diseño de la consola. 


Mayor almacenamiento sin compromiso
La Tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento adicional con la máxima velocidad y rendimiento, ya que replica la experiencia SSD personalizada interna de la consola. La tarjeta de 1 TB se inserta directamente en la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado.
Los juegos son aún mejores
Gracias a la nueva y revolucionaria Xbox Velocity Architecture, miles de juegos de Xbox One, incluido los de Xbox 360 y los juegos originales de Xbox, experimentarán mejoras de rendimiento en la Xbox Series X., como tiempos de arranque y de carga mejorados, una velocidad de fotogramas más estable, una mayor resolución y una calidad mejorada.




Comentarios

Entradas populares